Buscar este blog

viernes, 25 de noviembre de 2011

"AHORRA ENERGÍA"

Apaga las luces. Acuérdate siempre de apagar las luces cuando te vas de una habitación y trata de usarlas solamente cuando las necesites. Por ejemplo, si estás viendo la televisión, seguramente no necesitarás tener encendidas varias luces. Utiliza bombillas de bajo consumo. Trata de ir cambiando las bombillas de tu hogar por bombillas que sean.

Desconecta los Aparatos Eléctricos

Aprovecha la Luz Natural

Apaga las Luces

Existen diferentes formas de conseguir un consumo eficiente de energía. Además de acordarse de apagar las luces y electrodomésticos cuando no se usan y de utilizarlos solo cuando es necesario, otra opción es cambiar las bombillas del hogar por bombillas de bajo consumo. Estas bombillas sirven para ahorrar energía.
Cuando vayas a utilizar algún electrodoméstico, asegúrate de aprovechar al máximo su carga y de utilizarlos solo cuando sea realmente necesario. Algunas buenas opciones para ahorrar en el uso de los electrodomésticos son, por ejemplo, secar la ropa al sol en lugar de hacerlo con una secadora, o lavar y secar los platos a mano
El aire acondicionado y los calefactores consumen una gran cantidad de energía eléctrica. Si se hace un uso racional de los mismos, se puede contribuir a cuidar el planeta. Para evitar el uso de un calentador, de un calefactor o de la calefacción, es importante que mires de evitar que la casa pierda el calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario